Clases Yoga

Enseñando y bailando desde 1977

Yoga

Combinamos asanas, posturas de yoga que trabajan distintos aspectos de tu cuerpo, tus músculos, tu circulación, tu sistema endocrino, tu sistema nervioso, tu sistema linfático, tu sistema digestivo… Con pranayamas, ejercicios de respiración que desbloquean tu diafragma, tus emociones, tu fuerza, tu vitalidad… Con el canto de mantras o sonidos sagrados de la india, con la meditación y la relajación, armonizando tu mente y tu energía. Cada postura es un momento de meditación, pueden ser estáticas o dinámicas, son geometrías sagradas que trabajan determinada parte de tu cuerpo, de forma física o energética. Poco a poco vas tomando contacto y conciencia de tu respiración y de cada movimiento que realizas, de cada pensamiento, de tu propio silencio interior.

¿Qué hacemos en clase?

El yoga es una disciplina psicofísica, que trabaja cuerpo y mente, llevándonos a procesos de equilibrio y autoconocimiento. Cada postura es un momento de meditación, pueden ser estáticas o dinámicas, son geometrías sagradas que trabajan determinada parte del cuerpo, de forma física o energética. Las clases son adaptadas al nivel de cada alumno, y van desde un yoga tradicional y energético como el Kundalini Yogael yoga de la conciencia, a través de series dinámicas, se enfoca en el trabajo de la energía, la respiración y la meditación, al Yoga miofascial, donde trabajaremos el cuerpo de forma global ampliando su percepción profunda. Pasando por Hatha Yoga, donde nos enfocamos en la ejecución de asanas tradicionales, buscando el ajuste de la alineación, el fortalecimiento del vínculo, cuerpo y mente. Vinyasa Yoga, nos enfocaremos en el movimiento fluido entre asanas, guiado por la respiración.

Beneficios de practicar Yoga

Horarios

Yoga –LUNES Y MIERCOLES DE 9,30 A 11H

Adriana Da Silveira

Empecé a practicar kundalini yoga, hace 20 años, cuando estudiaba arquitectura, tenía fuertes dolores en las cervicales de las noches encima de la mesa de diseño y del ordenador. Me entusiasmó la fuerza del sonido de los mantras para equilibrar mi mente; cómo al respirar de otras formas era capaz de equilibrar mis emociones; me enseñó a relajarme de la tensión acumulada, a acercarme cada vez más a través de la meditación, del silencio, de la intuición de mi misma… Poco a poco fui notando como mi espalda dejaba de doler, cómo me sentía equilibrada, sin estrés, con fuerza y vitalidad.
Seguí practicando kundalini yoga como una herramienta que me aportaba bienestar y equilibrio, aunque mi vida profesional siguiese su camino. Hasta que la vida con sus desafíos, me hizo buscar un sentido más profundo en todo, dándome la oportunidad de vivenciar con más intensidad el camino que resonaba dentro de mi corazón.
Después de muchos cursos, formaciones, retiros y un intenso trabajo con sadhanas y meditaciones, empecé a impartir clases como profesora certificada por la AEKY(Asociación española de Kundalini yoga), órgano representante de IKYTA (Asociación Internacional de Kundalini Yoga).

adriana profesora de yoga
Ir arriba