Quiénes Somos

Enseñando y bailando desde 1977

Historia de la academia

Después de mucho buscar un espacio que me gustara para crear y enseñar danza , inauguré mi Escuela con gran ilusión y muchas ganas de trabajar, en una casita de Ciudad Jardín que era exactamente lo que yo quería ,una bombonera, una casita de la danza, en la que los alumnos se sintieran como en casa y estuvieran siempre cerca de nosotros, como así ocurre.

Pequeña, pero grande en su contenido , el material humano que a lo largo de estos años ha ido  quedando con nosotros , un equipo de personas  rico y variado que se retroalimenta , muy formado y que continua formándose y con un denominador común que es la ilusión por la danza y por las personas. Todo él convencido de los valores que  la danza aporta y a  su vez lo que las  personas aportan al arte.

De esta casita de colores han salido muchos bailarines profesionales de los que nos sentimos muy orgullosos por lo hayamos aportado a su formación . Están por diferentes lugares bailando , creando, enseñando, o transmitiendo el arte y los valores que todos aquí sentimos.

Aquí también se han formado grupos de danza profesionales y amateurs , dando salida  a su necesidad de bailar para los demás y desarrollar su espíritu creativo.

Pero la gran mayoría de nuestros alumnos han disfrutado con nosotros en su infancia, juventud y muchos en su madurez de los beneficios de la danza ,artísticos, físicos, mentales y espirituales , pues la danza conlleva una educación y formación que es escuela de vida. De esto también nos sentimos muy orgullosos.

El baile provoca una unión entre cuerpo y alma, te enraíza a la tierra formando un todo invisible pero mágico en ti

Ir arriba