NUEVO TOQUE DE QUEDA

¡Más difícil todavía!

Acaban de limitar a las 22,00 h. la posibilidad de estar fuera de casa.

Una vuelta de tuerca más a la delicada situación en que nos movemos.

Tenemos que volver a modificar los horarios de nuestras clases para adaptarnos a la norma. Ya lo hicimos con el primer toque de queda, y en algún caso hemos tenido que suprimir grupos por la dificultad que entraña que todo el mundo se pueda acoplar. Y lo hacemos con sentido de la responsabilidad aunque creemos que estas limitaciones indiscriminadas son consecuencia de la actitud de quienes no se toman en serio los riesgos de la pandemia.

Pagamos todos, hostelería, gimnasios, escuelas de danza, teatros..(sectores interesados y preocupados por la seguridad de todos) para paliar el déficit de responsabilidad de unos cuantos que se resisten a aceptar que tenemos que llevar adelante nuestra vida pero modificando seriamente algunas costumbres.

Es molesta la mascarilla, el no poder acercarnos a familiares y amigos, las cuarentenas, el estar siempre alertas…

Es muy costoso para los locales adaptar su espacio físico, la ventilación, los horarios, la desinfección… Y la mayoría lo hacemos con la convicción de que es por el bien de todos. Por eso nos duele que la conducta de una minoría desemboque en la aplicación de medidas tan restrictivas para todos.

Seguimos luchando por seguir adelante contando con el esfuerzo y la buena voluntad de todo el colectivo que conforma la Escuela de Danza Margarita Amante: padres, alumnos y profesores.

A los grupos afectados os irán informando vuestros profesores de los cambios que hemos tenido que adoptar para adelantar la hora de cierre.

Como siempre: ¡Animo y gracias por vuestra paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba