QUE…¡FELIZNAVIDAD!

Estamos llegando al final del trimestre. Un poco exhaustos, la verdad, pero muy satisfechos.

Cuando empezamos el curso, todos, profes, alumnos y padres, estábamos inquietos y preocupados por cómo se iban a desarrollar las clases, con tantos inconvenientes e incomodidades.

Seguimos preocupados para no bajarla guardia con las medidas de seguridad ante el COVID, pero muy satisfechos con el interés y la responsabilidad con que se comportan nuestros alumnos, y con la paciencia y buena voluntad que demuestran tener los padres.

Y estamos contentos no sólo por seguir adelante con nuestras vidas en tan difíciles circunstancias, sino porque estamos convencidos de que esta experiencia nos hace aprender a todos algo que en la Escuela siempre hemos buscado: a no rendirnos, a superarnos, a ser constantes, y encima… ¡pasándolo bien!

Nos apena que este año no hemos podido mostrar nuestro trabajo en el Festival, ni en el Día de la Danza… algo tan necesario para todo bailarín: pisar escenario. No nos podíamos permitir arriesgarnos a concentrar a tantos participantes en espacios comunes sin garantías de seguridad.

Tenemos la esperanza de que las cosas mejorarán de aquí a final de curso y nos preparamos para todo lo que surja contando con ello, pues estamos deseando disfrutar de la emoción de actuar con público.

Mientras tanto, vamos a despedir este año tan «atípico» con el mejor de los ánimos. Y, para hacer acopio de fuerzas, descansaremos desde el día 31 al 7 de enero 2021.

Os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD, con el ruego de que no bajéis la guardia y seáis prudentes. Tendremos tiempo más adelante de darnos besos y abrazos… aguantemos un poquito más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba